Tel: 902 280 280 - 622 44 33 54

Loading...
Canyelles2019-05-15T16:56:43+00:00

SOLUCIONS CANYELLES nace en Abril 2019, gracias al empuje y empeño de Miguel Angel García Peña, fundador del partido, que con su ímpetu de hacer las cosas bien, ha ido escogiendo y convenciendo uno a uno a todo su equipo, un equipo multidisciplinar, joven, dinámico, grandes mentes, con muchas ganas de hacer las cosas bien, por y para Canyelles.

Considerando que, en Canyelles la política ya está muy estancada, Miguel Angel pensó que es momento de dar un empuje al municipio que nos ha visto crecer y por el cual no se está haciendo lo que se debe.

Canyelles, es un municipio de alrededor de 4.000 habitantes, con tendencia creciente, con lo cual pensamos y creemos fehacientemente, que hay que dar paso a la juventud que venimos con fuerza, para poder desarrollar y sacar el máximo partido en beneficio de todos.

SOLUCIONS, es tu opción:

  • Si quieres construir un municipio mejor.
  • Si miras al futuro y quieres avanzar más.
  • Si quieres un municipio desarrollado para ti, para tus hijos y para tus nietos.
  • Si quieres parar a los partidos que tienen su sillón bien estabilizado.

Tenemos un proyecto de municipio valiente.

Confiamos en el pueblo para afrontar los retos y las oportunidades.

Todo esto lo conseguiremos con tu ayuda, tu confianza y sobretodo tu voto.

Programa municipal SOLUCIONS El Partit De TOTS Canyelles

Canyelles tiene una masa forestal muy importante, la cual nos obliga a tener más medios y sistemas de prevención de incendios de los habituales.

Potenciaremos la preservación de nuestro medio ambiente, a través de reforzar los equipos forestales, en especial en temperada alta (primavera-verano), la educación en las escuelas, equipos de voluntariado, etc.

Queremos también, fomentar y ayudar a nuestros centros educativos en la conservación de nuestro medio ambiente, mediante el programa formativo «escuelas verdes», prestando apoyo para innovar, incluir, avanzar, sistematizar y organizar acciones educativas que tienen la finalidad de afrontar, desde la educación, los nuevos valores de sostenibilidad.

En SOLUCIONS nos comprometemos a desarrollar un proyecto de ampliación de nuestro polígono industrial, para atraer grandes compañías logísticas, para activar, dinamizar y reforzar la actividad económica y fomentar el empleo para reducir la tasa de desocupación municipal.

Creemos que es posible, ya que actualmente se está utilizando únicamente el 28% del terreno disponible.

Canyelles es un punto territorial estratégico y privilegiado, ya que se encuentra muy cercano a los accesos de AP7, N-340, C-32, todas unidas por la nueva C-15.

Este desarrollo se realizaría con el mayor respeto y la menor repercusión a nuestro medio ambiente, del cual nos podemos sentir privilegiados.

En SOLUCIONS, somos conocedores del problema actual para el acceso a la vivienda, debido al incremento insostenible de los precios del mercado, tanto para viviendas de compra como de alquiler.

Queremos desarrollar un departamento íntegramente comprometido a orientar y ayudar a las personas del municipio, sobre todo a las más necesitadas.

Impulsaremos la creación de viviendas de propiedad y alquiler social, para que nuestros jóvenes no tengan que buscar soluciones alternativas en poblaciones cercanas a Canyelles, cuando quieran emanciparse y poder así, hacer crecer nuestro municipio.

Debida a la falta de soluciones, en cuanto a economía se refiere, cada vez están siendo más altos los impuestos establecidos en Canyelles, ya que es la fuente de ingresos más grande, pero por el contrario, hacemos que las familias sufran el impacto de la inactividad actual, desde el Ayuntamiento.

Lamentablemente, siendo realistas, la principal fuente de ingresos de Canyelles son los impuestos municipales, tales como: el IBI, los impuestos de circulación, cuotas urbanísticas (cuando estas no deberían de existir ya que pagas un IBI y se debería de reinvertir para tener mejores condiciones de vida), etc…, siendo esta fuente más del 50% del presupuesto anual.

Esta es la principal razón por la que queremos y debemos, fomentar industria, turismo y comercio, para poder bajar los impuestos a las familias.

No queremos prometer algo que muchos prometen y ACTUALMENTE NO SE PUEDE aplicar por la falta de otros medios de ingresos municipales. Trabajaremos para poder cambiar esta dinámica negativa de depender tanto de dichos impuestos, que tantos males de cabeza nos da.

En SOLUCIONS nos comprometemos a ayudar más a las familias más necesitadas ampliando el presupuesto en ayudas sociales. Estaremos siempre al lado de los más necesitados, demostrando que somos un pueblo muy activo y social del cual nos sentimos todos orgullosos.

Queremos poder ayudar a las madres trabajadoras, creando y aumentando extra escolares, tales como, ejercicios, música, pintura, idiomas, etc., para que puedan conciliar con más firmeza, su vida personal con la profesional.

Si SOLUCIONS entra a gobernar, potenciaremos nuestra zona industrial, y seriamos los

interlocutores únicos en el proceso de contratación a través del SOM (Servei Ocupacio

Municipal).

Varios ejemplos de poblaciones cercanas, avalan lo que proponemos, como por ejemplo:

  • Sant Cugat del Vallés, da prioridad a sus zonas industriales, que lleva años invirtiendo en el desarrollo de sus polígonos. Actualmente tiene una tasa de paro del 5%, habiendo bajado durante la crisis 1%.
  • La Bisbal del Penedés, municipio muy cercano y similar a Canyelles , rodeado de viñas y urbanizaciones. En 2015 aplicaron su plan de desarrollo de la zona industrial, consiguiendo que grandes empresas como El corte Inglés, Kiabi, Privalia, Prologis, Logiters y otras empresas más, hayan aposentados sus centros logísticos en dicho municipio, principal característica? proximidad a la AP-7 y AP-2. Logiters y KIABI, han contratado entre 2017 y 2018 400 personas del municipio y alrededores gracias a la mediación del SOM.

Lista electoral SOLUCIONS El Partit De TOTS de Canyelles

Miguel Ángel García - SOLUCIONS Canyelles

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Sara Milla Pérez | SOLUCIONS Canyelles

SARA MILLA

Emilio Baena Tapia | SOLUCIONS Canyelles

EMILIO BAENA

Cristian Vidal Arrieta

Alicia Patón Irima

Gerard Puig de Miguel

Rubén Contreras Obiols

Lucía Romero Fernández

Maribel Sánchez Navas

Miguel García Mora

María del Carmen Peña Torres

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres aportar alguna propuesta?

Haz tu consulta o propuesta

Notas de prensa

Próximos Eventos

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

622 44 33 54

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

Queremos y debemos fomentar industria, turismo y comercio, para poder bajar los impuestos a las familias

Miguel Ángel García, Candidato a la alcaldía de Canyelles

Un partido abierto a escuchar tus preocupaciones y sugerencias con el afán de solucionarlas para mejorar tu bienestar.

Ferran Llombart, SOLUCIONS El Partit De TOTS

Todos los municipios donde encontrarnos

Miguel Ángel García - SOLUCIONS Canyelles

CANYELLES

Miguel Ángel García
Candidato a la Alcaldía de Canyelles

LISTA Y PROGRAMA MUNICIPAL
Melissa Julca - Candidata a la alcaldía de Olivella - Solucions Olivella

OLIVELLA

Melissa Julca
Candidata a la Alcaldía de Olivella

LISTA Y PROGRAMA MUNICIPAL
Maria Jesus Martí - SOLUCIONS Ribes Les Roquetes

SANT PERE DE RIBES

María Jesús Martí
Candidata a la Alcaldía de Sant Pere de Ribes

LISTA Y PROGRAMA MUNICIPAL
Ferran Llombart - Candidat a l'alcaldia de Sitges

SITGES

Ferran Llombart
Candidato a la Alcaldía de Sitges

LISTA Y PROGRAMA MUNICIPAL
Gerard Fernández Guardia - Vilanova i la Geltrú

VILANOVA I LA GELTRÚ

Gerard Fernández
Candidato a la Alcaldía de Vilanova i la Geltrú

LISTA Y PROGRAMA MUNICIPAL

HAZTE SIMPATIZANTE

  • Formar parte de SOLUCIONES sin afiliarte.
  • Estaras informado de las actividades del Partido.
  • Participarás en las campañas electorales.
  • Podrás ser interventor y apoderado.
  • Podrás colaborar económicamente, de forma regular o esporádica.
  • Podrás participar en reuniones del partido, por acuerdo de la Junta de Agrupación correspondiente, pero no podrás ser elector ni elegible.

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.