SOLUCIONS Y SUS ORÍGENES

El Partit De TOTS nace desde el movimiento de diferentes plataformas y asociaciones vecinales de la sociedad civil en diferentes municipios que se sensibilizan fruto de la frustración social observando que la mayoría de los políticos solo se preocupan de sus propios intereses partidistas olvidándose de buscar soluciones a los problemas que en el día a día se enfrenta el pueblo tanto en sus infraestructuras, en los servicios que presta a la ciudadanía como en escuchar a sus vecinos y empresarios haciéndoles sentirse abandonados por las entidades que deben protegerles que son los Ayuntamiento y el propio Estado.

La degradación de la imagen de muchos municipios, las carencias en seguridad e inversiones y la falta de apoyos a sectores sociales históricamente discriminados como el de los pensionistas, la juventud, la inversión en el deporte, la cultura y la educación y las carencias o agravios comparativos con otros municipios hacen necesaria la voluntad política por SOLUCIONS dándole al pueblo directamente a través de sus asociaciones vecinales la gestiones en la toma de decisiones de las prioridades de inversiones en sus barrios y así como desde las diferentes entidades dándole también a los empresarios la oportunidad de participar más activamente de la estrategias de implantación de políticas de potenciación de la industria y el comercio con compromisos directos para ofrecer nuevos puestos de trabajo que residirán prioritariamente en los empadronados en el municipio y que estén desempleados.

Tras diferentes reuniones se resuelve por unanimidad que la consolidación y unión de esfuerzos serán la llave del éxito siempre y cuando se comience a trabajar desde las bases en clave municipal.

QUIEN SOMOS

Nuestro ideario se centra en conseguir objetivos que a priori podrían parecer difíciles de lograr.  Por ello SOLUCIONS ha reunido a todos aquellos sin ningún tipo de discriminación por sexo o condición política, religiosa o cultural que tienen en común lo que es imprescindible para lograr el éxito. Esto es y reside en la participación ciudadana, capacidad de gestión, liderazgo, transparencia y honestidad.

Buscamos a personas valientes y luchadoras que nos acompañen en esta travesía y que nos ayuden a triunfar como ya lo han hecho ellos mismos en su vida personal y profesional, con un afán de vivir y dejar a sus hijos un pueblo mejor. La riqueza y bienestar que se genere será para el pueblo y por el pueblo y nadie nos podrá parar porque la fuerza, la ilusión y el entusiasmo por hacerlo reside en cada uno de nosotros y no pararemos !!

SOLUCIONS El Partit De TOTS pretende mejorar las infraestructuras y servicios de diversos municipios controlando el gasto y ofreciendo soluciones a las verdaderas inquietudes de la ciudadanía.
Somos un experimentado equipo humano con gran vocación y dedicación que garantiza la mejor gestión de los recursos adaptándose a las necesidades de cada población.
Entendemos la postura de los vecinos, del comercio, hostelería, turismo y sus diferentes necesidades, ya que el equipo está formado por profesionales de diversos sectores que aportamos soluciones de mejora en muchos ámbitos.
Un partido abierto a escuchar tus preocupaciones y sugerencias con el afán de solucionarlas para mejorar tu bienestar.
CANYELLES ·  OLIVELLA · SANT PERE DE RIBES · SITGES · VILANOVA I LA GELTRÚ
SOLUCIONS El Partit de TOTS es garantía de mejora. Tienes nuestro apoyo, trabajemos juntos para conseguir un mejor futuro.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES